Escaleras de Seguridad

ESCALERAS DE SEGURIDAD

Lineas de Vida para trabajo en altura

Comunmente al enfrentarse al desafío de un acceso seguro en altura para una plataforma, cubierta o sitio de trabajo elevado, nos encontramos con distintos tipos de escaleras en las que es posible acondicionar un sistema de línea de vida vertical para un ascenso o descenso seguro.
Sin embargo existe una solución integrada de escalera y línea de vida en riel que proporciona además de una progresión segura, excelentes terminaciones estéticas, de comodidad y velocidad.

SAFELADDER® es un sistema que permite la progresión vertical cómoda y segura. Incluye un sistema de protección anticaídas integrado en un riel de la misma escalera a través de un sistema de seguridad que se ancla un carro deslizador. Está diseñada para proteger 1 ó 2 personas simultáneamente, mientras realizan trabajos de mantenimiento de fachadas industriales, acceso a techos y cubiertas.

El sistema está diseñado para proteger 1 ó 2 personas atadas simultáneamente y separadas por una distancia de 4 metros. Cada usuario debe llevar un arnés de cuerpo completo que se deberá atar a la escalera a través del carro VIA4. Cuenta con diversos accesorios para asegurar el acceso seguro y es capaz de soportar ambientes marinos evitando la corrosión.

Características
Sección de acceso a cubierta curvado de 90°
Secciones plegables para acceso a espacios confinados

Aplicaciones
Mantenimiento de fachadas industriales
Acceso a techos/cubiertas industriales
Acceso a techos/cubiertas residenciales

Certificaciones
Fallprotec Certification en3531