Publicado el Deja un comentario

Capacitación Líneas de Vida en Enaer

Durante el mes de enero, febrero y marzo se realizarán las capacitaciones para todo el personal de operaciones de Enaer sobre el correcto uso de las nuevas líneas de vida de Securail® instaladas en un sistema de pórticos móviles desarrollados por Segma.
Los pórticos móviles fueron desarrollados especialmente por Segma para Enaer, buscando dar solución a la necesidad del uso de líneas de vida para el desplazamiento seguro de trabajadores sobre aeronaves de grandes proporciones.
El gran desafío de este proyecto consistió en que las aeronaves deben ser atendidas en las distintas locaciones de sus dependencias y en patios multipropósitos que deben mantenerse despejados en función de los distintos usos para los que son requeridos. De esta forma, los pórticos móviles pueden adosarse a las aeronaves y luego ser retirados para que los espacios queden despejados para otro propósito.
La capacitación efectuada el día 26 de enero, contó con los primeros 20 trabajadores de distintas áreas que comprendieron la importancia del uso de retráctiles y arneses de cuerpo completo cada vez que trabajan en los pórticos móviles sobre las aeronaves y también pudieron conocer de forma empírica las características y función de cada componente de la línea de vida Securail®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.